La jornada comenzaba con el sorprendente empate del Milan frente al Livorno, los puntas milanista no estuvieron acertados y además de escapárseles una gran oportunidad para seguir subiendo posiciones en la tabla, perdieron por lesión a Maldini que estará unas dos semanas de baja.
En la jornada del domingo la Roma se imponía a domicilio cómodamente por cuatro tantos a cero al Parma, que esta realizando un arranque pésimo de temporada con un punto de los doce disputados. El Palermo perdía su condición de invicto en el campeonato en casa del Empoli, derrota que deja como líder al Inter.
El Inter salto al campo con Adriano, Figo y Solari en el campo, como principales novedades del once titular, en su encuentro frente al Chievo. El Inter se fue al descanso ganando gracias a un gol de Crespo, la segunda mitad no podía empezar mejor para los intereses del Inter y en tan solo 20 minutos ya iban ganando por tres tantos a cero, Crespo más tarde marcaría el cuarto para su equipo pero el Inter solo puede ganar sufriendo y en el minuto 78 acortaría Pellissier de penalti y cuando ya todo parecía decidido dos goles del Chievo en los minutos 87 y 89 meterían el miedo en el cuerpo a Mancini
lunes, 25 de septiembre de 2006
El Inter alcanza el liderato
Publicado por
alprimertoke
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario