- Villar Mir: miembro de la junta directiva del expresidente Ramón Mendoza, une sus fuerzas con el expiloto de rallys Carlos Sainz y entrarían en liza varios de los hombres fuertes de la junta directiva de Florentino, parece la candidatura más continuista de todas.En su programa destaca las idea de que el entrenador sea también manager general como ocurre en la Premier ( tipo Wenger en el Arsenal o Benitez en el Liverpool), el propio Wenger suena para ocupar el puesto. Cesc o Xavi Alonso suenan como fichajes.
- Juan Palacios: cuenta con uno de los hombres de Florentino, Fernández Tapias, en su futura directiva y piensa en devolver al Real Madrid a sus pasado de títulos más reciente con Vicente del Bosque de entrenador. Camacho entraría como director deportivo y varios ex jugadores entrarían en el cuadro técnico blanco como Michel, Santillana, Gallego o Pirri..
- Ramón Calderón: pondría en manos de Pedja Mijatovic, gran idolo de la afición blanca, el futuro del Real Madrid; en sus planes también entrá el convencer a Fabio Capello para que conduzca desde el banquillo la nave blanca y como fichaje estrella el desembarco del milanista Kaka.
- Lorenzo Sanz: el expresidente del Real Madrid parece de nuevo dispuesto a presentarse a las elecciones tras el fiasco de hace cuatro años, Capello o Del Bosque serían sus bazas en el banquillo.
- Francisco Barroso: el último en subirse al barco de candidatos llega con fuerza, promete los fichajes de Kaka, Cristiano Ronaldo y Van Basten en el banquillo, grandes refuerzos que vendrían de perlas a este nuevo Madrid, si logra convencer al socio de que es una alternativa seria puede ser la sorpresa de las elecciones.
Se presentan reñidas estas elecciones, responsabilidad máxima para el socio que más que nunca deberá acertar con la elección del nuevo presidente, ya que el club blanco no puede permitirse más años sin títulos.